Federación Andaluza de Galgos

Delegaciones Cargos Técnicos  Artículos   Sociedades Afiliadas  Curiosidades  Enlaces Contacta
  SORTEO DE COLLERAS DE LAS FASES ANDALUZA EN EL LXXVI CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GALGOS EN CAMPO COPA DE SM EL REY

El pasado Sábado 5 de octubre en el pueblo sevillano de Arahal, tuvo lugar el emparejamiento de colleras correspondientes a las fases previas andaluzas del campeonato de España. El Ayuntamiento de esta localidad se volcó en los actos, poniendo toda la infractructura necesaria para celebrar una gran jornada galguera.

La mañana empezó temprano con la Asamblea General de la FAG, donde se aprobaron normas que posteriormente se explicaron a todos los asistentes al sorteo.

Al acabar el sorteo por deferencia y bajo el patrocinio del Exmo. Ayuntamiento de Arahal, saboreamos un aperitivo de convivencia que  sirvió,  para saludar y estrechar lazos de amigos en este inicio de temporada de esta gran familia galguera Andaluza

Desde la FAG agradecer una vez más al Ayuntamiento de Arahal  simplemente por todo.

La mesa se prepara para el sorteo, mientras Sebastián González secretario de la FAG explica todos los pasos  relacionados con el sorteo    
 
Momentos que una azafata saca la bola del bol   Las tres guapas azafatas que sacaron las bolas del Sorteo
 
Los asistentes al acto guardaron un riguroso minuto de silencio en memoria de grandes Galgueros que nos han dejado en esta temporada como fueron: D. Antonio Marín Zamora y D. Pedro Nolasco Santos León   Momentos donde Sebastián Callejón Presidente de la FAG, entrega la placa  a los Hnos Lobato
  Los Hnos Lobato, fueron galardonados con el prestigioso Premio "YUIYO", un premio que se entrega anualmente al mejor galguero de a pie.

La Asamblea de la FAG por unanimidad decidió de concederle este galardón a la trayectoria galguera de esta familia. Campeones de España con Morisca, Subcampeones de España con Reina, y muchas otras ocasiones participando en la fase final del cto de España.

Enrique Lobato agradeció a todos los presente el premio concedido y animó a todos a seguir luchando por este bonito deporte.

Desde esta Web nuestra mas sincera enhorabuena donde estos hermanos y toda su familia, son un ejemplo a seguir dentro y fuera del panorama galguero.

ENHORABUENA

 

PINCHAR PARA VOLVER A LA PÁGINA DE INICIO