Federación Andaluza de Galgos

Junta y Delegaciones. Cargos Técnicos  Artículos   Sociedades Afiliadas  Curiosidades  Enlaces Contacta
 

COMIDA DE CONVIVENCIA DEL GRUPO 2º

Estupenda jornada la vivida el sábado en Montemayor, casi 80 personas asistieron a la comida que se celebró  en el hotel castillo, donde otro año mas pudimos comprobar la unión tan especial de personas que tiene este grupo.

Personas de todos los rincones andaluces, como la  Campana,  Sevilla,  Ecija,  Herrera,

 El Rubio,  Jaén,  Porcuna,  Montoro,  Humilladero,  Fernán Núñez, Montemayor etc. se dieron cita en una jornada de convivencia y amistad galguera. A todos ellos dar las gracias de corazón.

 En este día tan especial fueron Galardonado  con una placa de reconocimiento, las personas que durante la temporada pasada  destacaron  en nuestro grupo, como fueron D. Pedro Muñoz por su labor destacada al frente del grupo 2º donde ejerció como delegado más de una década, a D. Antonio Raya, por llevarnos a la final de la Copa la Ina, a D. Gabriel Durán por su buena aplicación del reglamento a caballo, a D. Antonio Rodriguez Barros por sus maravillosos correderos, como  a los representantes de nuestra campeona de grupo la galga Imperio de Mojacar por el dignísimo campeonato de España  que nos ha ofrecido  este año en Viso del Alcor donde alcanzó las semifinales del mismo.

 Tras la comida que duró hasta las 6 de la tarde, nos trasladamos a una finca cercana donde continuó  la fiesta  y los mas osados se atrevieron a  torear una becerra.  La fiesta se alargo hasta las pasadas  once de la noche. Esperemos que años tras años se vuelva a repetir esta bonita jornada de convivencia.

 

 
 
 
 
 
 

     

PINCHAR PARA VOLVER A LA PÁGINA DE INICIO