Federación Andaluza de Galgos

Junta y Delegaciones. Cargos Técnicos  Artículos   Sociedades Afiliadas  Curiosidades  Enlaces Contacta

DISCURSO DE BIENVENIDA DEL PRESIDENTE DE LA FAG EN EL ACTO INAUGURAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA (EL VISO DEL ALCOR)

Autoridades, Guardia Civil Seprona, Protección Civil, Presidentes de Comunidades Galgueras,  Galgueros y Galgueras venidas de de todas España Buenas Noches.

Mi mas sincera bienvenida en mi propio nombre y en el de la Federación Andaluza de Galgos, a todos los que nos visitáis desde todos los rincones de España.

Espero que se sintáis como en vuestra propia casa, ya que Andalucía ha sido y será siempre tierra hospitalaria, que sabe dar a cada persona que nos visita siempre lo mejor de ella.

Espero que desde este balcón tan bonito de la cornisa de los alcores disfrutéis de las magnificas liebres que tenemos en Andalucía y sobre todo en el Viso del Alcor.

Enhorabuena a todos los galardonados con el premio Galgos España 2013, y como no mi enhorabuena de corazón al pueblo del Viso del Alcor, a su Ayuntamiento y al coto social de este pueblo por haber conseguido traer la final del 76 Campeonato de España de Galgos Copa de SM El Rey, y dar las gracias en nombre de todos los galgueros andaluces, Gracias.

No me puedo de olvidar de los Cargos Técnicos, de todos aquellos que han actuado en las fases previas, y a los que han sido elegidos para participar en la fase final del Campeonato de España. Enhorabuena a todos ellos.

Por último dar la enhorabuena a los propietarios de los galgos que van a participar en el Nacional, y desear que el tiempo nos acompañe que salga un extraordinario campeonato  y que gane el mejor.  MUCHAS GRACIAS

PINCHAR PARA VOLVER A LA PÁGINA DE INICIO