Federación Andaluza de Galgos

Delegaciones Cargos Técnicos  Artículos   Sociedades Afiliadas  Curiosidades  Enlaces Contacta
 

REUNIÓN EN LA FACULTAD VETERINARIA DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA, PARA LA NORMALIZACIÓN DEL ENTRENAMIENTO DE GALGOS CON VEHÍCULOS A MOTOR.

    Siguiendo con la ronda de contactos de la F.A.G. y el C.N.G.E. en Pro de la normalización del entrenamiento de galgos usando vehículos a motor, durante el día 24-02-11 se llevó a cabo una reunión en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba con el Catedrático de Recursos Cinegéticos y Piscícolas D. Juan Carranza Almansa representando a la F.A.G. su Presidente D. Sebastián Callejón Cabrera, su Vicepresidente D. Antonio Raya Raya y su Veterinario D. José Luis Velasco Sanz, estando en esta ocasión acompañados de un representante de la Asociación de Rehaleros de España que sufren una problemática similar.

            Las conclusiones por parte de la F.A.G.  son totalmente positivas por la comprensión manifestada por esta autoridad en materia animal y cinegética y por el espíritu de colaboración mostrado por él desde el primer momento.

   Una vez establecido el contacto se inicia un programa de trabajo con aportación de datos e información por parte de la F.A.G. que sin lugar a dudas concluirán con un estudio totalmente positivo por parte de esta entidad.

     Desde la F.A.G. y el C.N.G.E. mostrar nuestro más sincero agradecimiento a D. Juan Carranza Almansa por su inestimable colaboración.

PINCHAR PARA VOLVER A LA PÁGINA DE INICIO