Federación Andaluza de Galgos

Delegaciones Cargos Técnicos  Artículos   Sociedades Afiliadas  Curiosidades  Enlaces Contacta
 

UNA DELEGACIÓN DE LA FAG REALIZA IMPORTANTES GESTIONES CON DIFERENTES CONSEJEROS EN EL PARLAMENTO ANDALUZ

La pasada semana una delegación de la Federación Andaluza de Galgos formada por su presidente D. Sebastián Callejón, D. Antonio Romero, Amador Rodríguez y Manuel Aguilar, mantuvo diferentes reuniones con diferentes Consejeros de la Junta de Andalucía.

D. Antonio Ávila Cano, Consejero de Economía Innovación, Ciencia y Empleo, mostró su apoyo a la iniciativa presentada por D. Antonio Romero (Defensor del Galgo en Andalucía), de llevar a cabo un proyecto de una macro-perrera residencial en nuestra comunidad. Este proyecto que ya cuenta con un estudio de viabilidad, intenta acoger a todos los galgos abandonados  y de igual modo hacer una prestación de adopción y terapia con fines curativos. Este es un proyecto ambicioso y de gran envergadura, el cual se está cimentando con bases sólidas para que en un futuro, esperamos no lejano se haga realidad.

Otra de la reuniones que mantuvo esta delegación fue con el Consejero de Turismo y Deporte D. Rafael Rodríguez Bermúdez. La reunión en esta ocasión fue para trasladar el agradecimiento por su apoyo al Centenario de la Gran Copa de la Ina, que este año va a seguir por diferentes municipios andaluces  dada la gran aceptación que ha tenido en aquellos pueblos que ha visitado. El Consejero con el apoyo de su Consejería da luz a esta última andadura de los cien años de historia de nuestro deporte galguero.

Por último se trasladó al el Consejero de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, D. Luis Planas, las problemáticas que sufren los galgueros en nuestra comunidad, al cual se mostró firme y dándonos su apoyo para solucionar cuantos problemas se vayan presentando.

La FAG con esta reuniones sigue manteniendo el buen entendimiento con las diferentes Consejería para el buen desarrollo de nuestro deporte.

 

PINCHAR PARA VOLVER A LA PÁGINA DE INICIO