Federación Andaluza de Galgos

Junta y Delegaciones. Cargos Técnicos  Artículos   Sociedades Afiliadas  Curiosidades  Enlaces Contacta

PREMIO "MANUEL NOVALES" Y COPA DIPUTACIÓN DE SEVILLA

El Sábado 29 de marzo tuvo lugar en la Hacienda La Boticaria (Marchena) la entrega del Premio Diputación de Sevilla y el Premio Manuel Novales.

La Copa Diputación de Sevilla premia al galgo de esta provincia mejor clasificado en el Campeonato de España, que en esta ocasión ha sido para la galga Impero de Mojacar que llegó a Semifinales de este, y presentada por el Club "El Ciprés". Sus representantes recogieron el premio de mano de D. Antonio Romero, que nos dirigió unas palabras informándonos de los avances realizados con la problemática actual del acoso de algunas protectoras y medios de comunicación contra nuestro deporte. D. Francisco Pérez se proclamó portavoz del equipo de Imperio, dirigiéndose al público asistente para dar las gracias por el apoyo mostrado de los aficionados andaluces con esta gran galga fuera y dentro de la competición.

Luis Velasco que ejerció de presentador dió la palabra a D. Juan Álvarez expresidente  de la FAG, el cual explicó como nació en su día el Premio Manuel Novales, y sobre todo recalcó en su discurso los valores que encarnan este gran premio, máximo galardón que entrega la FAG con carácter bianual.

El Actual Presidente de la FAG D. Sebastián Callejón, tomó la palabra agradeciendo la asistencia a todos, destacando  la trayectoria galguera de D. Antonio Álvarez, como cargo técnico y sobre todo como persona.

El galardonado recibió el premio de mano de Dª María Fernanda de la Escalera viuda de Manuel Novales, nombre  que lleva este trofeo y el cual se premia la caballerosidad.

D. Antonio Álvarez Sevillano, un hombre muy querido en el entorno galguero, fue reconocido por todos como un meritorio Premio Manuel Novales, en su intervención no faltó el agradecimiento por el premio recibido, haciendo  un discurso irónico que nos hizo pasar un buen rato a los allí  presentes.

ANTONIO ENHORABUENA, QUE POR TU TRABAJO Y DEDICACIÓN EN TU CARRERA DEPORTIVA EN EL MUNDO DE LOS GALGOS TE MERECES ESTE GRAN PREMIO.

 
 
 
 
 
 
     
 
 
 
 
 
 
 
     
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

     

PINCHAR PARA VOLVER A LA PÁGINA DE INICIO